¡QUE TONTA QUE ESTOY!


Con los ninis vamos a hacer hamburguesas. Ea, arsa, tronío arte y poderío. Si total,……… para lo que sirven.

Esos chavales que se salieron de la ESO para pegar ladrillos por el sueldo, que en ese momento LOS EMPRESARIOS  decidieron que era el suyo, porque esta sociedad entera decidió que el esfuerzo y la constancia eran cosas de pringaos, el futuro era de los EMPRESARIOS y de los que trabajaban para ellos, sacar una carrera universitaria, unas oposiciones..........venga yaaaaa. 

Muchos se apuntaron a ese brillante carro, y esos mismos empresarios ahora deciden que  ya no sirven y hay que tirarlos. Vale.

Analizando que es gerundio.

Tenemos un país de políticos corruptos, que por cierto, y no es por joder, hasta donde yo entiendo el dinero de la corrupción lo ponen LOS EMPRESARIOS, que los curris con llegar a final de mes comiendo varias veces al día ya cubrimos la cuota de despilfarro y corruptela.

Una industria que se deslocaliza y se lleva el trabajo a otro sitio. EMPRESAS con domicilio social en las islas Caiman, Andorra, Gibraltar o la isla de Man con sus gatos sin cola.

LOS EMPRESARIOS de la construcción, los de la banca tienen mucho que ver en el punto que estamos, eso sin hacer mucha sangre con los millones de Díaz Ferrán  o las tropelías de Arturo Fernández y todo lo demás.

Y en estas que dice Mónica, que ya te vale bonita, que sueldo según formación.

En un país donde los doctores en biología trabajan a tiempo parcial de reponedores en el Día, donde el exilio es prácticamente la única salida para los investigadores o simplemente para los que quieran trabajar acorde a esa formación de doña Mónica cacarea. Donde cortamos las becas y tratamos a los pianistas como organilleros con su monito (10 años de formación doña Mónica), donde hacer una carrera universitaria está ya en la categoría de acto de fe, o de cantar de gesta, porque si los ninis no sirven pá ná, en un país gestionados por gentuza como Ud, la formación, sirve pá menos. Y Uds. y sus queridos aliados políticos no paran de demostrarlo constantemente desde hace unos pocos de años para acá.

Doña Mónica, hágaselo mirar, analice antes de hablar o cambie de camello, porque con ese tipo de comentarios lo único que pone de manifiesto es una falta de conocimientos sociales del país donde vive y de ese Circulo que preside, responsable en buena medida que estemos donde estamos y que los ninis sean lo que son.


¡Y yo que me pensaba que tod@s l@s hij@putas eran listos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS