NIÑATOS DE MIERDA


¿Pero que se han creído estos niñatos? ¡Pues no les ha dado por manifestarse para defender su educación!

¡Tantos años intentado que sigan de botellón! (Para eso no hay carga policial) ¡Desagradecidos! ¡Que sois unos desagradecidos! ¿Es que no os gustan los bonitos centros comerciales a los que os hemos acostumbrado desde chiquitos para que los entendáis como la única forma de ocio! ¿Es que no sois capaces de seguir esos maravillosos iconos deslumbrantes como Paris Hilton o el Yoyas?

¿No os dais cuenta que lo mejor para vosotros es ser como las criaturas que salen en los medios? Pin pon ¡Toma Lacasitos! O los hermanitos salvajes del “Hermano Mayor”. Eso es lo que tenéis que hacer. Saldríais en la tele. Seríais famosos.

¡Nooooo! ¡Ellos no! ¡Todo el día con los amigotes en la calle pidiendo gilipolleces!.

¡Que si quiero mejor educación! ¡Que los estudios del conservatorio sean grados! ¡Desde luego que ya os vale! ¡Preferir quemaros las pestañas toda la juventud estudiando y además exigir que os lo faciliten!

¡Menuda panda de idiotas! ¡Pudiendo tener una decrepita madurez mediática como Belén Esteban! ¡Ahí la tienes! ¡Princesa del pueblo! ¡Sin haber leído en su vida ni la etiqueta del champú! O el campechano del Kiko ¡Que encanto! ¡Es tan sencillo, tan simpático!!El sueño de cualquier suegra!

Eso es a lo que tenéis que aspirar. Eso es lo que os hemos enseñado.

Así que ¡Haced el favor de dejar las calles tranquilas e iros al centro comercial y de ocio mas cercano a compraros algo en el Pull and Bear o a casita a ver “mujeres y hombres y viceversa”!

Y no me saquéis los pies del tiesto, cohoné. Que la policía no da abasto. Y además, ahora no sabemos si sois el “enemigo” o una “anécdota”

¡Con lo que nos gusta llamaros ninis!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS