UN COMITÉ, UNA COMISION DE INVESTIGACION, UNA………COMO UNA OLLA


Pos resulta que se monta una flotillaromeriacooperantereivinticativa, y allá que ponen proa a Gaza, llevan medicinas, comida, cemento, ladrillos, 700 personas y no sé cuantas cosas más.

Los israelitas, a los que no les mola nada semejante excursión, la abortan antes de que lleguen a ningún sitio. Sacan la Armada y la arman.

Todos los demás países, condenan, repulsan, se escandalizan, se mesan las barbas y ponen el grito en el cielo, incluso hay quien más suavemente comenta que la situación le produce tristeza. ¿Tristeza? ¡Venga ya! Tristeza te da cuando se tira diez días seguidos lloviendo, cuando matan a gente, lo que te debería de dar es asco de tanta impunidad consentida. Y muchos piden una investigación.

Todos esos países, llevan más de sesenta años consintiendo y arropando los crímenes de Israel. ¿A qué viene ahora tanta alharaca?.

Muere gente, hay unas decenas de heridos, todavía por concretar, pero no pasa nada.

Normal, nunca pasa nada.

¿Qué mierda van a investigar? A ver, vamos por partes. Este grupo de cooperantes, con sus barras de hierro, sus tirachinas y alguna que otra pistola (¿) se dirigen a un sitio, que no es terreno del país que los ataca, es de noche,(en el mar y en el desierto, es donde más negra es la noche), están en aguas internacionales.

Se acercan tres buques de guerra y los abordan con armas automáticas y todo el poderío de que es capaz un estado que está en guerra desde que nació. ¿Alguna tropelía más para incluir en la investigación? En el Índico lo llaman piratería.

¿Qué pasaría si Israel matara a toda esa gente, y mandara al ejército a sus casas a destruirlas? ¿Y si condenara a toda su familia a vagar y a pordiosear por los Monegros o por Tabernas, durante generaciones? ¿Qué pasaría si Israel decidiera, sobre todas esas familias, cuando y donde pueden ir al médico, o estudiar, o trabajar o beber agua, o vivir? ¡Ah no! Eso no va a pasar.

Cada grupo, de gente, que tan ilegalmente, y tan inmoralmente ha sido atacada, tiene un ángel de la guarda en la figura de su embajador. Menos mal.

Tienen suerte, no son palestinos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS