TREGUA


Que si, que vale, que esta todo mal: Los políticos, la corrupción, la miseria, el negro futuro, la sociedad, el mercado de valores, los desahucios, la frustración, el sistema educativo, la seguridad social, las pensiones de viudedad, las relaciones familiares, las rupturas de parejas, los corazones rotos, la alegría impostada, las lucecillas insufribles, la soledad, la tristeza, la añoranza, la perdida de valores……………..

VALE, que si, que vale.

Pero necesito una tregua, un descansito, una relajación de la crispación, dejar de apretar los puños y de fruncir el ceño, relajar el gesto adusto.

Tengo dos piernas que andan (duelen, pero andan), dos ojos que ven (bueno, si, con gafas), tengo cosas en la nevera, ropas en el armario, gente que me quiere, gente a la que quiero, mi hijo, mi madre, mis hermanos, incluso tengo amigos y amigas de toda la vida, una prima loca, dos perros trastornados, un ordenador con libre albedrio, unas zapatillas forradas de borrego sintético, una manta del chino para el sofá, una magnifica cafetera, unas pocas de tabletas de suchard (que sabe a navidad), unas ventanas que dan al mar, un coche que suena a traíña, una lavadora que se atasca, un montón de libros que leer, un montón de apuntes que estudiar, media vida sin estrenar, una pista sin asfaltar para andar al amanecer, proyectos para el verano, gente a la que llamar, planes de futuro………………..

Así que vamos a relajarnos ¿Vale? ¿Qué las cosas están mal? Pozi, pero para los hijos del establo (eso ya os lo contaré en otro momento) nunca han estado bien, o fácil. Nunca.

Nada nuevo bajo el sol.

Me tomo una tregua. No sé hasta cuando. Hasta que me deje mi incrédulo escepticismo, supongo, pero me la tomo.

Id pensando en lo que tenéis y usadlo contra el nuevo año.

Que la fuerza os acompañe.

Feliz 2012.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS