A SUS MAJESTADES DE ORIENTE (Que los nuestros ya tienen bastante con lo suyo)


Queridos Reyes Magos:
No tengo ni idea de si este año he sido muy buena. Creo que no le he hecho daño a nadie, o por lo menos no a sabiendas. No he robado ni he estafado, no me he lucrado con la necesidad ajena ni me he puesto medallas que le correspondieran a otros, de hecho, creo que no me he puesto ninguna.
No le he deseado mal a nadie y se me han revuelto las tripas cada vez que he visto como está el patio.
No he insultado a nadie, a no ser que haya dado marcha atrás en una rotonda o haya intentado pisotearme.
He procurado no cargar a nadie con mis responsabilidades y he evitado hacer reproches a los demás, más que nada porque cada uno sabe, o debe saber cuando hace algo mal, sin que venga nadie a escupírtelo a la cara.
Es por eso, que quiero que me traigáis lo que podáis.
No es que me queje especialmente de este año, que ha estado muy equilibrado entre disgustos y alegrías, pero seguro que es mejorable.
No me atrevo a definir un deseo concreto, porque no sé en que grado estáis emparentados con el genio de la mala leche, y porque soy de las que piensan que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. Y además pedir lo de la paz mundial es cosa de mises y no creo que yo cumpla con los requisitos necesarios para esa labor.
Me vendría bien una primi con bote, pero vamos, que sin bote también sería un gran regalo. Un poco mas de memoria y de capacidad de organización. Un poco mas de tiempo y algo mas de salud.
Pero vamos, que si no os viene bien, no hay mas que hablar, que tampoco andamos para muchas florituras.
Pero sobre todo, quiero que no os vayáis bebiendo todas las copitas de anís que os dejan los niños en los balcones, ya sabéis que os pueden multar, os ponéis tontos, se os hace la picha un lio y después vais dejándole regalos a cualquier cabrón con pintas.
Que digo yo, que siendo tres, y reyes, y magos, a veces, y por los resultados que se ven a diario, parecéis más  las tres parcas.  Que no se puede machacar tanto a la buena gente y colmar de dones a los hijoperras, y que el personal no se cabreé.
Así que por favor, id pasando del Machaco al Aquarius, y responsabilizaros de que,  para una sola noche que trabajáis, no podéis estar tan torpes, que después os da mucha rabia que el gordinflón de las barbas y los renos os pise la manguera.
A ponerse la pilas capullos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS