SED NON CASTA, TAMEN CAUTA


Aterrizo desde otro planeta, después de varias semanas viviendo en la biblioteca de la facultad.

Y me rallo, me rallo, me rallo mucho.

Por partes, a saber:
Lo de Carcaño. Que no digo yo, que como madre, no me gustaría arrancarle la cabeza, pozi, pos me encantaría, pero no lo ha juzgado una madre (ni se pueden hacer leyes para toda la comunidad pensando en las madres, conste que Carcaño tiene una, y seguro que esta llorando lagrimas de sangre) según las leyes que tenemos, las que nos hemos dado, las que nos parecen razonables. Un juez ha dictado sentencia, y eso es lo que le ha tocado. ¿Cuál seria otra opción? ¿Lapidarlo? ¿Llevárnoslo a la hoguera? Según comenta nuestro nuevo flamante ministro de justicia, si. Según petición popular, si. ¿Legalizamos la lapidación? ¿El garrote vil? No sé, podríamos hacerlo.

A mi personalmente me encantaría destripar a quien le haga daño a mi hijo. Pero no me gustaría vivir en un sitio donde se pudiera cortar la cabeza de la gente en la plaza pública, no me gustaría criarlo en una sociedad así. ¿Qué vamos a hacer? ¿Colocamos las piras y las guillotinas en las rotondas?................En los países donde se lapida y mata a la gente en nombre de la justicia no parece que les vaya mejor. ¿Vamos a andar para adelante o para atrás? ¿Qué clase de sociedad queremos dejar de herencia? ¿La de lapidar? Pos si es esa, borrarme desde ya.

Y la historia esta de Garzón, que verás que tampoco esta tan clara como parece, ¿Es un soberbio juez? Puede ser. ¿Es un soberbio, a pelo? También. Lo que esta claro es que es muy torpe.

Amoavé. No creo que nadie llegue a la Audiencia Nacional por su cara bonita, (igual si, pero la de Garzón no me parece que dé para tanto) y lo del gurtel me parece una polla como una olla ¿Por cuatro trajes de mierda hemos liado tanto? ¿No había muchos mas millones en el aire y sin concretar vía financiación injustificada que no tiene perdón de Dios ni del contribuyente? ¿Nos quedamos en un escupitajo teniendo barriles y barriles de mierda? Y la liamos por algo básico.

Jomio, si tienes medio país doblándote las palmas y otro medio pidiendo tu cabeza, como el mismísimo bautista, no le des facilidades al enemigo pisha, que ya te vale, ¡Que eres juez! ¿Es que no sabias por donde te podían pillar? Anda queeeeeeee………

Y ahora mucha peña se molesta, a mi lo que me molesta no es que lo hayan sentenciado, lo que me molesta es que no haya sido mas listo, sabiendo lo que sabe.

El Urdangarin, otro que también baila, afuuuuuuuuuuu, yo entiendo que tanto crio estresa en el sentido mas financiero del termino, pero, vaya telaaaaaaa. Te toca la primi con bote, en la persona de la infanta, y te metes a asalta diligencias. Niño, hijo, por Dios, ¿No tenias bastante sabiendo como anda el resto? Que ya sabemos que por estos lares puedes ser olímpico, pero el deporte esta igual de mal visto que la investigación (si, he dicho el deporte, no el futbol de primera división que eso es otra historia) En fin, otra historia.

Y rematamos con lo de Contador. Nuestros queridos vecinos nos odian. Pero eso no es nada nuevo. Lo de espachurrar fresas en la frontera, o caer en que no pueden arropar terroristas después de cuarenta años (cuando la victima era un gendarme) es historia antigua. Les ha tenido que joder muuuuuuuucho un españolito flacucho (y no era el primero) llevándose el Tour, el rey de los Campos Elíseos. Albertito parece que tenia un cero, cero cero,cero noseque, de algo en sangre, Uuuuuuuyyyyyyy chungo, malo, tramposo, estafador……………… métetelo tu a ver si tienes güevos de ganar un tour. Pero, en vez de ponernos serios con quien debemos, nos subimos a la parra con un programa satírico, que los viejos de lugar recordamos como acido, acido, superacido, con casi todo, incluidos ellos mismos. ¿Así nos vamos hacer respetar arremetiendo con los Spitting Image? Enga ya, pon nuestro deporte donde se merece, donde merece el esfuerzo de nuestros deportistas que traen medallas sin apoyo de nuestra administración. Deja que los muñegotes sigan a lo suyo y cuida de la gente que se lo curran todos los días durante años. ¡Ay no! Que eso supone compromiso. Mia tu que tonta estoy, que tanto estudiar se me escapan las mejores.

!Si Pompeya y Cornelia levantaran la cabeza!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS