EJERCIENDO LA VIOLENCIA


Menudo floreo que han montado en el Parlament, condenable lo que se lió en la puerta, por supuesto de acuerdo y sin discusión. Los del 15M dicen que no es cosa de ellos, otras voces señalan a infiltrados y a mercenarios del guirigay, pero eso realmente solo es una bulla impresentable, la violencia es otra cosa.

Aparte, que hay quien dejo claro que no eran catalanes, les falto nada para decir que eran andaluces(otra vez), eso hubiera sido divertido.

Es muy violento que te recorten derechos, que recorten la sanidad y que para cuando tengas ¡por fin! cita para la mamografía, la metástasis ya este campando por sus respetos.

Es muy violento no tener beca, no poder estudiar, tengas la capacidad que tengas porque no puedes cargar la economía familiar con los gastos de una carrera.

Es muy violento tener que coger los bártulos y salir de lo que ha sido tu hogar por vía del desahucio, para ir a ningún sitio.

Es muy violento que los curris, que en el mundo somos, paguemos todos los patos y el enriquecimiento de unos pocos que insisten en que respiremos cenizas una y otra vez.

Es muy violento ir a por comida a los bancos de alimentos y depender de la caridad ajena.

Es muy violento estar en manos que gentes a las que no puedes parar, que deciden tu futuro y tu bienestar sin consultarte, que arengan a la aborregada masa de votantes cantándoles milongas, para después hacer lo de siempre y que no haya ni un solo mecanismo para pararlos.

Es muy violento ser gobernados por ladrones y estafadores impresentables que se ríen en tu cara de tus problemas.

¿Dónde se ejerció más violencia? ¿Dentro o fuera del Parlament?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS