EL GRUPITO BILDERBERG O TWAT PACK


Confirmado, hay por ahí un grupillo, que forman la mano negra que rigen nuestros destinos.

Por lo visto para pertenecer a tan excelso club hay que ser un magnate de los medios de comunicación, un banquero de los gordos, experto en defensa o mandar mucho en alguno de esos campos que les dan golpes de timón al mundo.

Se reúnen una vez al año en un hotel de esos que no salen en ningún catalogo de viajes, ¿Para qué? Si los que lo pueden pagar saben dónde está.

Desde ese enclave para privilegiados, se supone que mueven los hilos de mundo. Pues ya que estamos, una cosita.

¿TENDRIAN USTEDES LA AMABILIDAD DE DEJAR DE HACER EL CAPULLO Y PONER ESTO A FUNCIONAR BIEN DE UNA VEZ?

Por lo demás, ni sabemos quiénes son ustedes, ni falta que nos hace, pero hagan bien su trabajo, que nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro.

A lo mejor les estamos dando más importancia que la que realmente tienen, y no son más que un puñado de snobs desorientados que se reúnen para hablar de sus cosas y ponerse hasta arriba de todo, que visto lo visto, parece más ajustado a la realidad que vivimos.

Si hay economistas, o gente que rigen la economía….digamos que…..bueno, no se…...................................!” MATÁOS”, QUE SOIS UNOS “MATÁOS”!.

Los de los medio de comunicación (ricos enseñando casas, grandes hermanos, chusmas ejerciendo de oráculos) no están para premio, no.

Si alguno entiende de defensa o de política internacional, sin comentarios.

A ver si van a ser una leyenda urbana más, como la chica de la curva.

Porque, desde luego, si de verdad existen,y aplicando la vieja frase biblica de: "por sus obras los conoceréis" ¡Vaya panda de gilipollas!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS