SIN CATARLO


Nuevo sistema para dejar de fumar.

Las veces que lo he intentado con anterioridad, me he buscado a mi misma la coartada de que, de pronto surge una situación que te dispara los nervios, que te descontrola….y entonces vuelves a fumar inevitablemente, ya que la opción B suele ser el homicidio.

Pos bueno, el finde pasado estaba (todavía lo estoy en gran medida, por diversos y variados motivos que no vienen al caso) frustrada, estresada, triste, tensa….y unas pocas de cosas más, después de que mi bonita estructura de resilencia se viniera abajo estrepitosamente, demostrando una vez mas, que nada dura eternamente.

Demolición que me pilló completamente desprevenida, a pesar de que me avisé a mi misma de que existía esa posibilidad, ya que los fallos estructurales llevaban un tiempo chirriando.

Total, que derrumbe incontrolado y criatura malherida bajo los escombros…….

Inasequible al desaliento y sangrando por un montón de fracturas virtuales en distintos grados de apertura, una idea; ¿Qué demonios puedo sacar en positivo de esto?

Dejar de fumar.

Vale que a lo mejor sea una lógica pillada por los pelos, pero a poco que lo pienses, es de lo más razonable.

¿Qué pasa cuando dejas de fumar? Te pones de los nervios, se te agria el carácter, da ansiedad…..y al final vuelves a fumar, supuestamente para aliviar esos síntomas. Vale,

¿Qué pasa si tienes todos esos síntomas y no es por culpa del tabaco? Que aunque vuelvas a fumar, no te vas a sentir mejor, no tiene sentido ni excusa volver a coger un pitillo. 

Autodenegación de la coartada. Tomaaaa yaaaaaaa.

Blanco y en botella, (Calcio 20).


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS