BUENA PROA


Ultimo día de un año, que no ha sido el más nefasto de mi vida, pero si ha estado lleno de zonas de sombra. Hago un balance, pero no voy a detallarlo, prefiero que sea algo íntimo, ya que solo yo soy dueña de mis actos y conocedora de mis motivos.

Para mis personas más queridas sin las que la existencia no tiene sentido, para todos mis amigos de siempre, para los que solo considero conocidos, para los que siquiera conozco de pasada y simplemente nos dedicamos a leernos y a cotillearnos mutuamente, para ese grupillo de seres que intentamos sobrevivir con un poco mas de paciencia, de lucidez, de alegría.

Que el siguiente bordo sea largo y placentero, que os acompañe una tripulación en la que podáis apoyaros y a la que os guste cuidar. Que las olas sean suaves y los vientos frescos. Que porten bien vuestras velas y la jarcia se mantenga firme. Que no conozcáis vías de agua ni averías de timón. Que vuestra singladura este llena de hermosas radas y de luminosas calas donde descansar y explorar y que el casco se deslice con alegría y descaro por entre la espuma al compás del juego de los delfines.

Y si la cosa se pone fea y arrecia el temporal, que siempre tengáis un buen puerto de refugio con una ducha caliente y una cálida cantina donde encontrar un buen ron y un grupo de amigos. A nuestra salud.

Buena proa para todos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS