EL VIRUS DE LAS MADURITAS


Llevo unos días viendo como corretea por los muros un elogio a la mujer de más de 40 años, y ¡Oh! ¡Sorpresa!, supuestamente, escrito por un hombre. Que no digo yo que no sea verdad esa catarata de sentimientos, pero seguramente, en la que andaba pensando es en su madre.

Generosas, inteligentes, seguras, pacientes, honestas, directas, incluso alguno más que he leído, se hace una paparreta pensando en las marcas que el tiempo ha dejado en su cuerpo………lo dicho, pensando en su madre.

Parte buena del asunto, le sube la autoestima al personal.

Parte mala, se crea la ilusión de que en un momento dado, una cuarentona es más atractiva para un hombre que una treintona, o veintona.

Error.

Un hombre siempre preferirá un pibonasso, o lo que mas se le parezca, dentro de sus posibilidades, a una criatura que va caminito de la cincuentena. Por muchas cualidades, de esas que se mencionan en el dichoso escrito, de las que pueda ser titular.

Aunque afectivamente lo asfixie o intelectualmente lo aburra.

NOTA: que no se os olvide, no es la punta del boli lo que usan para redactar sus listas de prioridades.

¿Esto es reprochable? No

¿Es lógico? Si

¿Es humano? También.

Y además de todo, es vox populi.

Que no es que yo haya llegado a esta conclusión por propia experiencia, que también. Es que hasta donde la vista me alcanza, incluidos gafas, prismáticos y telescopios varios, no tengo ningún dato que me lleve a pensar otra cosa.

Y no me pilléis por los pelos casos como el de Demi Moore o similares, que si nuestra querida muchacha tuviera las pintas de una cuarentona/cincuentona al uso, de esas que andamos por la calle, se iba a beneficiar al Ashton Kutcher, con los güevos.

Asi que menos cantos de sirena, menos melaza por la red y si es verdad que os creéis que somos tan sabias y tan guays como sugieren, dejad de colgar chorradas.

A la próxima que me encuentre con una almibarada tontería de esas por el muro. La borro.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS