VENDO UN LUGAR EN EL PARAISO

Necesito que juguemos a lo de los seis grados de separación.
Alguien debe estar buscando un sitio como mi casa. Donde se puede vivir con la puerta abierta, para que los niños entren y salgan, puedes ir andado hasta la playa, y llevarte los perros a largos paseos por el campo sin coger el coche. Si se te olvidan las llaves puestas por fuera, o el garaje abierto no hay problema, doy fe.
Te despiertan los pájaros y el único ruido que se escucha es la fuerza del mar cuando hay temporal. El cartero sabe tu nombre y no te pierde las cartas, tengan la dirección que tengan.
Hay un patio delante, con un arriate lleno de hermosas supervivientes que llenan la vista de verde y el olfato de olor a rosas y a jazmín. Hay un patio detrás, donde puedes tender y a continuación empezar a recoger ropa seca (si no está lloviendo).
Hay un salón grande lleno de estanterías para libros que arropan una chimenea incansable, y una cocina donde se puede uno sentar a la mesa.
Los días de fiesta, tienes muy, muy cerca churros, periódicos, estancos y supermercados abiertos.
Tiene que haber alguien que esté buscando este espacio, esta tranquilidad, un sitio como este donde han crecido mis niños y donde he sido tan feliz estos años. Se está bien dentro, y se está bien fuera. Como muestra, las fotos son desde los sitios más tontos, una desde la ventana del baño y la otra desde el lavadero. El resto es mucho mejor.
Os pido que me ayudéis a encontrar a ese alguien, copiad el enlace, ayudadme a difundirlo y si tropezamos con ese alguien, por favor, que no sea por cotilleo o curiosidad, tened presente que estoy hablando de mi hogar. Gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

INMUNDICIAS


La mierda de mis perros. El dolor de articulaciones. La campaña electoral. El abandonado papel de las madalenas. La programación de televisión. La corrupción. El colega del FMI. El suelo del patio. La prepotencia. El sistema educativo. El mercado laboral. La protegida usura de los bancos. Las enfermedades degenerativas. El conformismo. El dolor de cabeza. La indiferencia. La ropa expectante en el suelo. La mezquindad vecinal. El egoísmo. El mar prohibido. La publicidad chillona. Los ceniceros repletos. La muerte de la esperanza. La pérdida de ilusiones. El trabajo repetitivo. La sartén que se pega. La falta de consideración. El que se cree muy listo porque se cuela. El gilipollas ansioso que se pega a tu coche para adelantar. El tertuliano intelectualoide y zafio. Los comentarios maledicentes. Las cabecitas obtusas. El desprecio al tiempo de los demás. La competición hacia la anorexia. La belleza impostada. La crispación constante. La falta de tejas para los vencejos. La felicidad robada. La cerradura que se atasca. Las promesas políticas. La falta de argumentos. Las mentiras conscientes. El motor de arranque roto. El insulto a la inteligencia. Los días oscuros y repetidos. Las termitas de los libros. Las telarañas de las ideas. La desesperación. La nostalgia……………………………………….

Si Jesús, estoy depre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS