VENDO UN LUGAR EN EL PARAISO

Necesito que juguemos a lo de los seis grados de separación.
Alguien debe estar buscando un sitio como mi casa. Donde se puede vivir con la puerta abierta, para que los niños entren y salgan, puedes ir andado hasta la playa, y llevarte los perros a largos paseos por el campo sin coger el coche. Si se te olvidan las llaves puestas por fuera, o el garaje abierto no hay problema, doy fe.
Te despiertan los pájaros y el único ruido que se escucha es la fuerza del mar cuando hay temporal. El cartero sabe tu nombre y no te pierde las cartas, tengan la dirección que tengan.
Hay un patio delante, con un arriate lleno de hermosas supervivientes que llenan la vista de verde y el olfato de olor a rosas y a jazmín. Hay un patio detrás, donde puedes tender y a continuación empezar a recoger ropa seca (si no está lloviendo).
Hay un salón grande lleno de estanterías para libros que arropan una chimenea incansable, y una cocina donde se puede uno sentar a la mesa.
Los días de fiesta, tienes muy, muy cerca churros, periódicos, estancos y supermercados abiertos.
Tiene que haber alguien que esté buscando este espacio, esta tranquilidad, un sitio como este donde han crecido mis niños y donde he sido tan feliz estos años. Se está bien dentro, y se está bien fuera. Como muestra, las fotos son desde los sitios más tontos, una desde la ventana del baño y la otra desde el lavadero. El resto es mucho mejor.
Os pido que me ayudéis a encontrar a ese alguien, copiad el enlace, ayudadme a difundirlo y si tropezamos con ese alguien, por favor, que no sea por cotilleo o curiosidad, tened presente que estoy hablando de mi hogar. Gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

lila dijo...

yo kiero esa casa suspiro por esa casa espero tener una historia asi y conseguir mi paraiso