EL CULO CON LAS TEMPORAS





Estoy harta, harta y reharta. ¿Por qué se hacen distinciones y categorías entre los asesinos? El fulano, que sigue a su mujer o a su ex mujer, la acecha y se acerca, la apuñala o la golpea, o las dos cosas, acaba con ella. Es un hijo de puta asesino.

El niñato de mierda, que sale de su casa con su puño americano, y su navaja de mariposa, se pone hasta arriba de pastillitas y de alcohol, y busca bronca desesperadamente para poder dar salida a su ira y a su salvajismo. No le importa machacar al primero que lo mire, o mejor, a ese y a todo el intente defenderlo. Es un hijo de puta asesino.

El descerebrado, que tiene apuntado todos los pasos de otra persona, lo persigue, se convierte en su sombra y aprovecha el momento mas relajado, el mas inocente, para ponerle una pistola en la nuca y deja su masa encefálica esparcida por todo el bar. Es un hijo de puta asesino.

¿Por qué nos intentan explicar que hay diferentes matices entre estas cosas? No los hay, el que mata, es un asesino. Y no estoy hablando de accidentes, ni de negligencias, hablo del que quiere matar, escudarse tras una decepción amorosa o vital, detrás de consignas políticas mas o menos acertadas, detrás de la edad o del vacío existencial de esta sociedad, es una milonga infumable, si alguien se la cree, debería de revisar su escala de valores. Matar, nunca está justificado.

No valen todas esas retoricas políticas o periodísticas, todo ese lenguaje,lleno de eufemismos,establecido para dar las noticias o justificar las actuaciones judiciales, no son mas que trucos de trileros verbales, que nos marean, haciendo que perdamos de vista la bolita, que perdamos de vista la percepción de la realidad sencilla de lo que es la vida humana. Violencia de género, violencia juvenil, violencia terrorista…….. No nos liemos, son todos una panda de hijos de puta, unos asesinos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: